San Lorenzo y Estudiantes de La Plata protagonizaron un partido amistoso en Uruguay, donde el León está llevando adelante gran parte de su pretemporada, cuya distinción, para el cuadrangular del que también participan Nacional y Peñarol, será el trofeo Carlos Salvador Bilardo. 

En este encuentro, que se jugó en el estadio de Defensor Sporting y que culminó con la victoria por 2 a 1 de los suplentes del Ciclón por sobre la mayoría de los titulares del Pincha, se produjo el debut de Ricardo Centurión, quien con el número 10 en su dorsal, hizo su presentación en la institución de Boedo.

Centu se mostró con su habilidad habitual y fue el gestor del primer gol del Ciclón, que alineó una formación alternativa, ya que hace un día los titulares cayeron derrotados con el Xeneize, en otro certamen de verano.

Pese a ello, en el equipo estuvieron presentes también los experimentados Augusto Batalla y el capitán fue el paraguayo Néstor Ortigoza.

Los goles del equipo que dirige Pedro Toglio fueron obra de Agustín Martegani, que en la jugada previa tuvo una gran aparición y asistencia de Centu, y de Iván Leguizamón. El primero de los tantos fue a los 33 del primer tiempo y el restante se produjo a los 29 del complemento. 

En tanto, a los 40 minutos del segundo tiempo, descontó para los dirigidos por Ricardo Zielinski, el delantero Mauro Boselli, de penal. 

San Lorenzo ahora se deberá enfrentar con el ganador del clásico oriental: Nacional-Peñarol.  

Comentarios