Cecilio Domínguez llegó a Independiente con bombos y platillos, siendo la compra más cara de la historia de la institución, y se fue por la puerta de atrás, siendo resistido por los hinchas. En las últimas horas, el extremo realizó declaraciones que no cayeron para nada bien en el mundo Rojo al punto tal de que Ricardo Enrique Bochini, máximo ídolo del club, salió a criticarlo con suma dureza.

"Todos saben en el fútbol argentino y mundial lo que es Independiente, él ha hablado de esa manera, pienso, porque no le ha ido bien en Independiente, no ha rendido como tal vez esperaba. Cuando vino, por una cifra muy grande, había una expectativa y se fue mal porque nunca tuvo actuaciones que la gente pudiera reconocer. Hablará por lo que le pasó en el club", expresó el Bocha.

E inmediatamente enfatizó: "El club tiene que ver qué jugadores contrata, ese es el problema que pudo haber sucedido en los últimos tiempos, porque si vos traés un jugador que sabe lo que es Independiente, es porque no debe conocer bien la historia, y después puede declarar cualquier cosa. Primero hay que saber contratar al jugador y decirle a qué club esta viniendo, lo que se necesita para triunfar, para jugar en un club con tantos campeonatos y Copas, porque es el que más copas Libertadores tiene aunque hace años que no la gana. Tenés que saber bien a quién elegir".

También, el Bocha le pegó a Domínguez por haber reclamado la número 10: "Cualquiera no puede pedir la número 10, te la dan si tenés características de juego, como siempre los que usaron la 10 de Independiente, también antes de mí. Yo estuve 19 años pero después vinieron otros jugadores como (Daniel) Garnero, (Daniel) Montenegro, el último, Martín Benítez, que podía jugar con la 10, aunque después por ahí no respondió del todo como otros. Pero siempre la 10 es para esas características, un armador de juego, no un delantero por izquierda".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos