Luego de la paliza que River recibió en Brasil ante Atlético Mineiro (perdió por un global de 4-0) Marcelo Gallardo pudo encontrar un motivo para sonreir.

Desde Europa llegaron muy buenas noticias sobre Fabrizio Angileri, el jugador más buscado por los equipos del Viejo Continente cerca del cierre del mercado de pases.

De acuerdo a lo informado por distintos medios italianos el Turko ya no estaría en el radar de Lazio, uno de los equipos que se había interesado en él para reforzarse en esta temporada. 

Lo mismo ocurrió con el Celta de Vigo de Eduardo Coudet, quien dejó de interesarse por él ya que finalmente se reforzó con el defensor Javi Galván.

Si no llega ninguna otra oferta Angileri se quedará en River.

Recordemos que el lateral izquierdo proveniente de Godoy Cruz tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, pero cabe destacar que River cuenta con el 80 por ciento de su pase. 

La partida de Angileri hubiese significado un duro golpe para el Muñeco, teniendo en cuenta que hace muy pocos días perdió a Gonzalo Montiel, el marcador de punta que custodiaba el sector derecho del campo de juego.

Los otros dos futbolistas que también corren peligro de irse antes del cierre del libro de fichajes son Nicolás De la Cruz y Julián Álvarez, aunque desde la dirigencia confían que no llegarán ofertas tentadoras por ninguno de los dos.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos