La crisis futbolística en San Lorenzo sigue su curso, pero a pesar de los marcadores negativos, Paolo Montero tiene el visto bueno de la dirigencia para continuar en su cargo. El conjunto  perdió ante Lanús por 3-1, profundizó su crisis pero Montero, que suspendió la conferencia de prensa, por el momento sigue en el cargo. Se viene el clásico ante Huracán

La continuidad del DT por Boedo estaba en jaque por los muy malos resultados cosechados hasta acá y después de la derrota ante Lanús por 3-1 este miércoles, todo hacía indicar que el entrenador uruguayo podía dar un paso al costado. Pero seguirá.

La gente de San Lorenzo esta tarde mostró nuevamente su enojo y bronca, se descargó con la dirigencia y el propio Montero. El entrenador se reunió con la dirigencia después de la derrota ante Lanús, suspendió la conferencia de prensa pero hasta el momento estará el domingo que viene en el clásico ante Huracán.

Hasta el momento con la conducción del DT uruguayo el Ciclón apenas pudo ganar 4 de los 16 partidos que jugó, acumula ya ocho derrotas y el domingo se le viene el clásico con Huracán en Parque Patricios.

Por eso ya hubo contactos con Hernán Crespo, que fue despedido del San Pablo en las últimas semanas y quien alguna vez ya estuvo en el radar de San Lorenzo, club del que era hincha de chico.

Por lo pronto habrá que esperar qué pasa con San Lorenzo y Montero en el clásico, pero el elegido por Horacio Arreygor y Matías Lammens para ser el futuro DT si se va el uruguayo ya está definido. ¿Se dará?

Comentarios