Tanto en la vida como en el fútbol, las decisiones que se toman en cierto momento puede llegar a doler más adelante. Eso es lo que parece estar pasando con un futbolista que, cuando Boca lo pretendió, prefirió irse a jugar al exterior pero, ahora, hace lo imposible porque Juan Román Riquelme lo contrate. 

A finales de 2020 y gracias a sus buenas actuaciones en Argentinos Juniors, el futbolista estuvo en carpeta para ser refuerzo del "Xeneize", pero prefirió ir a probar suerte al exterior en el San Luis de México, donde fue a préstamo. 

Pero ahora Damián Batallini, de él se trata, dejó en claro que se muere de ganar de ponerse la camiseta de Boca, más allá de que el club todavía no tuvo ningún contacto ni con el futbolista ni con su representante.

Igualmente, el delantero hace fuerza para que la operación de pueda hacer y una prueba fue el retuit que le dio a una cuenta de Boca en la que informaban que el Consejo de Fútbol tenía intenciones de contratarlo. Si bien después lo borró, quedó en claro que su deseo es concretar, de una vez, su llegada al club del cual es hincha.

Batallini le dio retuit a esta información y se ilusiona con jugar en Boca.

Comentarios