Hace rato que Real Pilar dejó de ser la "Cenicienta" de este torneo y este sábado dio otra demostración. A pesar de que terminó sufriendo en los penales (ganó 3-1 en la definición, tras empatar 0-0), el Monarca sacó adelante la serie con Argentino de Rosario y se metió en la final del Reducido, en busca del segundo ascenso a la C. El Salaíto, por su parte, acrecentó una racha negativa que lo afecta cuando sale de su casa: sumó 12 partidos sin ganar en esa condición, con 529 minutos sin marcar fuera de Rosario.

Desde los primeros minutos, el control y protagonismo fue del elenco que dirige Tomás Arrotea, que intentó por todos los medios romper el cero, pero se encontró siempre con la figura de Lucas Rodríguez, una verdadera muralla bajo los tres palos. De hecho, el "1" le atajó un penal en el primer tiempo a Emiliano Trovento.

Trovento ejecutará el penal para Real Pilar y Lucas Rodríguez lo atajará (prensa Real Pilar).

En el complemento, el conjunto de Pilar siguió con el control principal del juego, y a pesar de querer evitar los penales, no pudo hacerlo. Los de Rosario no tuvieron la capacidad de reacción ni siquiera en esa instancia y con total justeza, el dueño de casa estuvo más fino y con sufrimiento, terminó festejando para llegar por primera vez en su corta existencia, a la final por ascender, donde se topará con Liniers.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios