Es uno de esos jugadores que dejó su marca goleadora en River y que, luego, tuvo una gran carrera en el fútbol europeo que, por momentos, se vio opacada por las lesiones. Y, ahora, se encendió una luz de esperanza en el Millonario con Radamel Falcao, a quien le avisaron desde Galatasaray que no será tenido en cuenta. 

El colombiano, que había comenzado muy bien en el club turco, fue decayendo en su rendimiento debido a las lesiones y a un bajón futbolístico que llevó a la dirigencia a avisarle que, ante una oferta, tiene las puertas abiertas para marcharse. 

 “Si Falcao nos dice: ‘encontré este club, quiero ser traspasado’, se irá. Hay ofertas de clubes árabes y de Sudamérica, pero él no las acepta. Si tiene una oferta que apruebe, la aceptaremos si cumple con las condiciones del club”, afirmó Mustafa Cengiz, presidente de Galatasaray.

La prensa turca especula con la chance de River, club en el que el Tigre inició su carrera como profesional. Sin embargo, aclaran que para que se produzca esta transferencia será clave que el delantero baje considerablemente sus pretensiones económicas, ya que actualmente cobra 1.500.000 de euros por temporada. También hay interés del Portland Timbers de la MLS.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos