Era una situación que mantenía con cierta impaciencia a todo Racing, pero se solucionó este lunes. Es que el paraguayo Lorenzo Melgarejo se reincorporó al plantel tras ausentarse la semana pasada, en el regreso de las vacaciones, por trabas administrativas de la aerolínea que lo tenía que traer de regreso desde su país.



El mediocampista guaraní no pudo estar presente el jueves y viernes pasado en las primeras sesiones del nuevo técnico Juan Antonio Pizzi. Pero el jugador, de 30 años, se entrenó este lunes a la par de sus compañeros en las instalaciones del predio de AFA en Ezeiza, donde comenzó la etapa más exigente de la pretemporada. La semana pasada, el plantel de Racing había trabajado en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.
El plantel de la Academia arrancó en Ezeiza con la parte más dura de la pretemporada.


Los jugadores y el cuerpo técnico estarán concentrados en el predio de AFA hasta el sábado próximo con una burbuja sanitaria para evitar contagios de coronavirus. Los primeros movimientos de la jornada consistieron en la realización de tareas preventivas, trabajos con pelota en conducción y fútbol en espacios reducidos, luego de someterse a los hisopados habituales en el inicio de la semana.



El volante chileno Marcelo Díaz trabajó en el gimnasio, mientras que el delantero Nicolás Reniero intensificó tareas en el campo de juego para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas. Los juveniles Alejo y Daniel Juárez, Alan Ortiz, Elias Machuca, Ángel Gómez, Patricio Tanda, Lucas Núñez y Santiago Godoy se sumaron a las prácticas del plantel profesional.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos