Mar del Plata recibe al fútbol. En la continuidad de los amistosos de verano que arrancaron el viernes, esta noche en La Feliz rodará la pelota. Se presenta el puntero de la Superliga, Racing, ante Gimnasia La Plata, que terminó el año disputando la final de la Copa Argentina, en la cual cayó con Central. Como todos los encuentros de enero, el mismo dará comienzo a las 22.10 con TV de Fox Sports Premium.

No viajan

En Racing, el Chacho Coudet pondrá en cancha un equipo sin varios de los titulares habituales: Donatti, Mena, Marcelo Díaz y Lisandro López, por citar algunos ejemplos, además de que tampoco viajará Darío Cvitanich, la flamante incorporación, quienes no están en la lista de concentrados y se quedarán trabajando en el predio de Ezeiza.

Si bien no está confirmado, todo indica que Gabriel Arias, tras superar la fractura en una de sus manos, volverá al arco, Orban y Soto estarán en la defensa, Neri Cardozo tendría un lugar en el mediocampo y Ricardo Centurión se adelantaría para formar la dupla atacante junto a Cristaldo. El plantel viajará a Mardel hoy por la mañana.

Lobo está

Gimnasia, por su parte, llegó este domingo a Mar del Plata y fue recibido por algunos hinchas que se acercaron al hotel donde se hospeda la delegación. Pedro Troglio tampoco anunció a los once que saldrán desde el inicio, pero por lo ensayado en los últimos días, tendría todo definido, con Franco Mussis, refuerzo conocido, como titular.

Comentarios