Cuando empezó el segundo semestre de 2018, Racing tenía por delante los octavos de final de la Copa Libertadores y una nueva edición de la Superliga. Por ese motivo se reforzó y en algunos puestos cuenta con "titulares y suplentes de jerarquía". En la delantera, quizás no había tantos nombres rutilantes, ya que había vendido a Lautaro Martínez y contaba con Lisandro López, la vuelta de Gustavo Bou, la contratación de Jonathan Cristaldo y después los pibes (con varios partidos encima) Pablo Cuadra y Brian Mansilla.

Con el equipo puntero y con Licha en un nivel superlativo, Cristaldo le ganó el puesto a un Bou lejos de su nivel, mientras que los juveniles tuvieron poco rodaje. Bou rescindió su contrato y la Academia contrató a Darío Cvitanich (también había negociado por el Morro García), pero tanto Cuadra como Mansilla ya no están en el plantel. Es decir que cuenta con 3 delanteros en el plantel: López, Cristaldo y Cvitanich. Y podría sumarse Centurión, si Coudet decidiera que juegue unos metros más adelante para aprovechar su desequilibrio. Y ahora apareció el pibe Cuello.

Por eso, en las últimas horas se conoció que Racing no se retiró del mercado de pases, porque Coudet pidió un arquero (Chila Gómez se rompió los ligamentos) y suena el juvenil venezolano Carlos Olses, y un delantero. "El nombre del delantero solamente lo saben Coudet, Milito y Víctor Blanco", expresó un allegado a la Academia, agregando que se trataría de un jugador que llegaría "para sumarse al plantel, pero no se trataría de un 'top'...".

Este martes trascendió que Racing pidió condiciones por Facundo Ferreyra. El Chucky hace 6 meses llegó a Benfica de Portugal, proveniente de Shakhtar Donetsk de Ucrania, tras muy buenos pasos en Banfield y Vélez. ¿Lo positivo para pensar que puede llegar? En Benfica, en la primera rueda, apenas jugó 4 partidos (un gol) y varias veces no estuvo entre los convocados. ¿Lo negativo? El elenco portugués pagó alrededor de 20.000.000 millones de euros por su pase... ¿Será ese el apuntado?.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos