Nicolás Burdisso tuvo que aclarar sus dichos con respecto a la posibilidad de construir un nuevo estadio. En su discurso había elogiado al hincha de Boca, que es aquel que hace especial a la Bombonera.

Pero esto levantó un sinnúmero de críticas de parte de los hinchas en las redes sociales, por eso, sentenció: "En la declaración del otro día me salió el tiro por la culata. Quise hablar del hincha de Boca, quise ponderar su sentimiento, quise hablar bien de La Bombonera y me salió mal. Por eso sólo voy a hablar de fútbol".

Nicolás Burdisso, director deportivo. Foto: Fernando Pérez Re

Por todo esto, aclaró que "vine para construir, para integrar. De ahora en más sólo voy a hablar de fútbol porque después se usa para otras cosas y es lo último que quiero hacer".

Aclarado esto, Burdisso se refirió al por qué en el exterior Boca tiene tanta repercusión: "Boca es una marca registrada en todo el mundo. Boca es un mito que trasciende cualquier frontera y cultura y eso está sobre cualquier resultado".

Por último, se refirió a los dichos de Pablo Pérez, y dijo: "Jugué en la selección y salí campeón del Mundo con Boca. Si tengo que elegir, me preparo para ganar las dos".

Comentarios