Rodolfo D´Onofrio llevó tranquilidad ayer a todos los hinchas millonarios. Ya que luego de realizar una gran Copa del Mundo, y a los intereses mostrados por varios clubes de Europa para contratarlo, el presidente de River aseguró que Juan Fernando Quintero seguirá en el club hasta diciembre. Hace unos días, el colombiano había declarado: "Yo realmente estoy muy contento en River, pero también quiero volver a competir en Europa".

En diálogo con Fox Sports, el dirigente expresó: "Quintero va a jugar este semestre en River, que la gente esté tranquila. Está muy entusiasmado". Y agregó con total sinceridad: "Su estilo de juego me hace acordar al de Riquelme. Es un jugador superlativo. Es de esos jugadores con visión periférica. Mira hacia la derecha y sabe lo que pasa a su izquierda".

Además, no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar sobre aquellos que quieran contratarlo: "Si se lo quieren llevar, tienen que poner 25 millones de euros. La voluntad de River es que se quede y la de él también".

Por último, se refirió a los casos de Carlos Sánchez, Leonel Vangioni y Javier Mascherano, ex jugadores del club que suenan regularmente para pegar la vuelta: "Cualquiera de los tres, si quieren venir a River, es muy simple: tienen que hacer lo mismo que D'Alessandro, es decir, agarrar el teléfono, llamar a Gallardo y decir: 'Quiero venir a River'. Y ahí Marcelo verá, y si es positiva su respuesta, me llama a mí o a Enzo y me dice que le interesa que venga. Pero eso no está ocurriendo. No existe ninguna venganza porque se fueron libres. Pero yo privilegio a River y al técnico".