Edwin Cardona y Sebastián Villa no están pasando por su mejor momento en Boca. Los colombianos fueron duramente criticados por distintos motivos y su continuidad en el club de la Ribera a partir de diciembre pende de un hilo.

El mediocampista ofensivo quedó en el ojo de la tormenta luego de optar por tomarse unas vacaciones tras su participación en la Copa América pese a que el Xeneize debía jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Mientras que el delantero decidió retirar sus pertenencias de la institución para presionar a los dirigentes a que lo vendan al fútbol belga, lo que finalmente no sucedió.

Tras las críticas recibidas por dichas actitudes, quien salió a defender a sus compatriotas fue Juan Fernando Quintero. El exvolante de River, actualmente en el fútbol de China, expresó que ambos jugadores no merecen el desprecio de los hinchas ni de los dirigentes ya que le dieron mucho al club.

"Yo, como colombiano, me siento triste por cómo tratan a un compatriota. No sé la situación pero son dos seres humanos fantásticos y que realmente como futbolistas lo único que deben demostrar es adentro de la cancha. Lo que pasa afuera no le interesa a nadie", comenzó diciendo Juanfer en diálogo con Líbero.

E inmediatamente agregó: "Esto es fútbol y le han dado muchas cosas a Boca, pero yo saco la cara por ellos y sé las personas que son. Cada quien tiene su situación particular y hay que entenderla. son dos partes y esto es fútbol, estamos muy expuestos. Hay que respetar a los seres humanos", cerró.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos