Mientras se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en Colombia, rodeado del afecto de sus seres queridos, Juan Quintero hizo un relato escalofriante de las sensaciones de la lesión, en aquel partido frente a Independiente.

Y una vez más, como de costumbre, se mostró totalmente optimista. "Fue muy extraño porque la verdad sentí algo que nunca había sentido. En el minuto 41 o 42 me toco la rodilla y le digo al médico: 'Sentí como una molestia, algo extraño, pero me da para seguir'. Cuando pasan 6 minutos del segundo tiempo se me va la rodilla, entonces ahí sí pido el cambio porque es preocupante. Y se me volvió a salir, fueron como tres veces en quince minutos", contó el talentoso jugador millonario, en una entrevista que le concedió a Deportes RCN.

Quitnero se lesionó en el duelo que River le ganó a Independiente en el Monumental. (Foto: Nahuel Ventura)

Así y todo, el futbolista colombiano aseguró que nunca se bajoneó. "Cuando me dicen que puede ser un ligamento, lo tomé de la mejor manera. En ningún momento estuve triste, en ningún momento estuve cabizbajo. En ese momento tenía que prepararme y sabía que tenía que sacar fuerza no sé de dónde", agregó.

¿Y una vez que se confirmó la lesión? "Lo tomé de la mejor manera, fue algo muy bonito en medio del dolor que todos sentían y que podía sentir yo. Recibo con mucho amor esta lesión, sé que voy a estar mejor porque las cosas que me tocan las voy a hacer de la mejor manera y tengo a las personas indicadas para eso", comentó Juanfer.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios