Con lista en mano y todos los detalles prácticamente definidos, Rodrigo Mora anunció su partido despedida en el Monumental, que será el 13 de julio. "Decían que no iba a poder jugar más, pero volví y lo hice un año más para estar en la historia grande del club con la final en Madrid. Ahora quiero tener una noche para agradecerle al hincha de River en la cancha", fueron las emotivas palabras del uruguayo, que se vio obligado a ponerle fin a la práctica profesional de fútbol por un severo problema de cadera.

"Al jugador le recomiendo que disfrute del momento, de lo que viven, el vestuario, los entrenamientos, la concentración, los detalles, porque nunca se sabe cuando se termina todo", fue el mensaje del delantero, ganador de dos Copas Libertadores con el Millonario

Previo a la palabra de Mora, el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, hizo oficial el evento que se avecina, en una conferencia de prensa que brindó junto al agasajado. "Le estamos haciendo un homenaje a alguien que se va porque no puede seguir jugando al fútbol. No porque se va a otro equipo. Mora es el típico jugador que enamora. Sé que estamos reflejando lo que la gente quiere. Por eso dejamos abierta la posibilidad de que hubiera un partido", expresó el titular de Núñez, y agregó: "Todo jugador merece despedirse del fútbol y de su gente en la cancha, donde dio alegrías y fue feliz. Rodrigo no pudo, por eso tendrá su tarde el 13 de julio, rodeado de sus compañeros y la hinchada''.

En la nómina de invitados para el partido, Mora incluyó a los campeones de América del 2015 y los del 2018, y algunos ídolos históricos Alonso, Francescoli, Ortega, Cavenaghi, Aimar y D'Alessandro, entre muchos otros. Además, Marcelo Gallardo estará dirigiendo en un equipo y Matías Biscay en el otro.

Comentarios