La relación entre Pablo Campodónico y Temperley es muy grande. Su amor por el Celeste es de varios años, precisamente de toda la vida. Tan profundo que hasta lo lleva tatuado en la piel. En varios mercados de pases el hincha se ilusionó con su retorno, hasta que se concretó: el arquero que se formó, debutó y hasta logró un ascenso (1999), está de regreso en el club del cual es hincha. Desde San Luis, donde el Gasolero lleva a cabo la pretemporada, el arquero le contó a Depo sus sensaciones de volver al Cele.

-Después de un largo tiempo estás de regreso en el club al que tanto querés...

-Sí, la verdad es que estoy muy feliz. En algún momento mi vuelta se veía un tanto lejana, pero me terminaron dando una sorpresa y por eso estoy disfrutando mucho este momento.

-Más allá de lo futbolístico, tu presencia será muy importante para los más chicos y también para la institución. ¿Te pusiste a pensar en eso?

-Sí. Es un club al cual quiero mucho y en lo personal el desafío es muy grande. Quiero seguir haciendo historia en este club. Sé que soy uno de los responsables de llevar a Temperley por el buen camino.

-¿La seriedad con la que se manejó el club en los últimos años influyó para tu regresó?

-Sí. El cambio que tuvo el club fue grandísimo. Quería vivirlo desde adentro, porque en mi paso anterior me tocó vivir momentos complicados, con un club que volvía a abrir después de la quiebra. La verdad que este presente es muy lindo, porque Temperley creció mucho.

-¿Qué significa para vos Temperley?

-Para mí Temperley es todo. Arranqué en infantiles desde muy joven, es el club que me formó y del que soy hincha al igual que toda mi familia. Hoy estoy parado nuevamente acá por todo lo que me dio Temperley.

-Después de su paso por Primera División y de acuerdo a los refuerzos que llegaron, ¿Temperley arranca como candidato al ascenso?

-Sin dudas. El crecimiento del club hizo que ahora se lo mire de otra forma, con más respeto. No tengo dudas de que formamos un plantel para pelear.

Comentarios

Ver más productos

Este es el lugar donde decapitaron al beato Guillermo Harrington.

La iglesia recuerda hoy al beato Guillermo Harrington

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos