Es muy común que la mayoría de los futbolistas, a la hora de declarar, se pongan un cassette y no llamen la atención sus respectivas opiniones. Pero también hay jugadores que son frontales, hablan con gran autocrítica, aunque generen polémica lo que dicen. En esta oportunidad, el no anduvo con vueltas fue Emmanuel Gigliotti, quien sueña con jugar la próxima Copa Libertadores vistiendo la camiseta de Independiente.

"Sé que el hincha de Independiente se van a enojar, pero yo quiero jugar la Copa Libertadores del año que viene y todos sabemos lo que tiene que pasar para que eso ocurra", dijo sincero el máximo goleador del Rojo y de la Superliga haciendo referencia a lo que necesita el club de Avellaneda para clasificarse a la Libertadores 2019, que es que Boca gane esta edición de la competencia, lo que alcanzaría las séptima Copa con ese título, igualando al Diablo.

En tanto, lo que evidentemente no sabía el Puma es que el Diablo tiene otra opción para clasificarse: que San Lorenzo salga campeón de la Copa Argentina.

"No sé cuántas veces más voy a poder jugarla; entonces si me lo preguntan, yo quiero entrar a la de 2019″, se justificó luego el atacante, autor de un doblete en el último triunfo 3-1 frente a Huracán el último domingo.

Por último, a la hora de hacer una autocrítica de su nivel futbolístico, el Puma indicó que "estoy en el mejor momento de mi carrera, sin dudas" y enseguida se refirió al presente del equipo: "Independiente este año sigue generando muchas situaciones de gol y ha convertido más goles que el semestre pasado. Obviamente prefiero tener 20 situaciones de gol por partido. Nadie tiene 100% de efectividad, ni Messi".

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos