De los futbolistas que arribaron a Independiente a principios de año, Fernando Gaibor es uno de los que más dificultades ha tenido para adaptarse. Sin embargo, Ariel Holan dijo en su oportunidad, que tenía la certeza de que la mejor versión del volante ecuatoriano se vería en el segundo semestre del año.
El mismo arrancó bien, con su primer gol en el equipo (frente a Central Ballester). Por eso el futbolista se muestra contento y con deseos de triunfar en el club. "Todo está marchando muy bien y, Dios mediante, deseo que las cosas sigan por ese camino porque soy el primero que quiere dejar una huella en Independiente. Quiero devolver con fútbol la confianza y el apoyo que tanto mis compañeros, como los dirigentes, el cuerpo técnico, la gente que trabaja en el club y los hinchas, han puesto en mi", señaló.
A tono con su DT, Gaibor no dudó en afirmar: "Estamos muy motivados y con mucha convicción de que este semestre será diferente".
"El estar en este club, para las aspiraciones que yo tengo, termina siendo muy importante. Es una bendición. Estoy con todas las ganas de poder ganar esta copa con esta institución", concluyó el mediocampista que arribó al Rojo desde Emelec.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes