El bajo nivel en el primer semestre del año lo relegó al banco de suplentes y casi que no tuvo participación en el equipo principal. Con la salida de Marcelo Saracchi al fútbol alemán a Milton Casco se le abrió la posibilidad de reivindicarse, y tras una gran pretemporada en Estados Unidos hoy se perfila para ser titular.

"Soy consciente de que el semestre pasado no tuve un buen rendimiento, y por eso me tocó salir del equipo. Pero siempre trabajé para poder mejorar y estar listo para volver. Ahora estoy bien desde lo físico y en lo anímico para aprovechar la chance de ser titular nuevamente", expresó el ex lateral de Newell's, que hoy se encuentra por encima de Nahuel Gallardo en la consideración del entrenador.

Además, en un diálogo con el sitio oficial, el defensor manifestó su deseo de recuperar el nivel que lo depositó en River. "Quiero volver a mostrar el rendimiento que tenía cuando llegué a River. Hice una muy buena pretemporada y estoy con mucha confianza. Gallardo vuelve a tenerme en consideración y eso no quiero desaprovecharlo", comentó.

Luego, ya pensando en el encuentro del jueves ante Racing, por los octavos de final de la Libertadores, Casco adelantó cómo saldrá a jugar River en el Cilindro de Avellaneda.

"Como siempre. Esa es la idea de Gallardo. Un equipo que maneje bien la pelota, con intensidad para atacar y recuperar la pelota durante todo el partido. Jugar a uno o dos toques y atacar los espacios permanentemente", develó.

Y enseguida añadió: "También debemos ser un equipo corto, que sea paciente e inteligente a la hora de atacar y esperar el momento justo para tomar decisiones cuando haya que definir".

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos