El presente de Emanuel Reynoso en Boca no es el mejor. Tras un arranque con mucha ilusión y varios minutos en cancha, las oportunidades de Bebelo fueron siendo cada vez menos.

Una de las razones es la superpoblación de jugadores que tiene el Xeneize en esa posición y otra, el bajo nivel futbolístico del cordobés.

El mediocampista, que llegó a principios de año al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto desde Talleres a cambio de 1.500.000 dólares, la cancelación de una deuda por Sebastián Palacios, el 50% de Juan Cruz Komar, un porcentaje de los pases de Alejandro Maciel y Andrés Cubas, y el préstamo de Alexis Messidoro, sumó algunos minutos en el semestre pasado pero ahora solo se dedica a jugar en Reserva. 

Teniendo en cuenta estas circunstancias, quien posó sus ojos en él fue nada menos que Frank Darío Kudelka, quien ya se encuentra preparando el plantel de la Universidad de Chile para 2019.

El entrenador tiene una gran relación con el jugador desde su paso por la Talleres y, según aseguran los principales medios chilenos, es el "10 que obsesiona a Kudelka".

Reynoso junto a Guiñazú y Kudelka, tiempo atrás en la "T".

Comentarios