Platense sigue en caída libre. Luego de la salida de Fernando Ruiz y la reciente eliminación de la Copa Argentina, a manos de Deprotivo Madryn, el equipo buscaba una bocanada de aire fresco y por eso en las últimas horas cerró el arribo del nuevo entrenador, en pos de poder recobrar la ilusión que tuvo durante la primera rueda del torneo. 

Tras el mal arranque de año, la directiva llegó a un acuerdo para que el experimentado Juan Manuel Llop se convierta en el nuevo DT. Luego de terminar el primer semestre puntero, junto con Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto, el Calamar todavía no pudo festejar en este 2020 (cuatro derrotas y un empate), por lo que necesita imperiosamente a un técnico que le cambie el chip a los futbolistas, sobre todo en el plano emocional y futbolístico, ya que el equipo no reacciona. La Comisión Directiva se movió rápidamente para encontrar a un entrenador que lo pueda sacar de este mal momento y logre, nuevamente, llevarlo a pelear en los puestos de arriba. El elegido es Llop, quien mañana firmará su contrato con el club por un año.

El Chocho, con pasos por Newell's, Racing, Huracán y Atlético de Rafaela, entre otros equipos, se encontraba dirigiendo al Carlos Mannucci, de la Primera División de Perú y rescindió su contrato en las últimas horas. Por eso, la dirigencia del Calamar lo fue a buscar, con la idea de que se sume rápidamente a los entrenamientos y esté al mando del equipo el próximo domingo en el cruce frente a Belgrano, en Córdoba.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos