Los hinchas de Almirante se quedaron con el grito atragantado el pasado fin de semana, tras empatar con Talleres en Escalada. Estuvieron muy cerca de quedarse con el torneo Apertura, pero el punto no les alcanzó para celebrar ante su gente.

Sin embargo, a La Fragata le queda una bala más y el próximo sábado, contra UAI Urquiza, con sumar sólo un punto, podrá conseguir el gran objetivo. Sin embargo, en esa posible consagración, no podía estar presente su gente en Villa Lynch, pero en las últimas horas, después de varias gestiones de su preside Maximiliano Levy, se confirmó que el Furgón cederá su localía y se mudará a Vicente López.

Finalmente el estadio de Platense será escenario del encuentro que podría consagrar a Almirante, sólo con un empate, pero lo más importante viene acá: habrá público visitante y los hinchas del Mirasol podrán decir presente en la soñada consagración.

Antecedente

La última vez que los simpatizantes de Almirante presenciaron un encuentro de visitante fue el 17 de noviembre de 2012, en el torneo de la B Nacional de 2012/13, frente a Banfield, en una derrota por 3 a 1.

¿Cuántas entradas?

En los próximos días se conocerá cuántas localidades dispondrá el club de Isidro Casanova (se estiman cerca de 15.000) y cuáles serán los días en que se expenderán al público.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios