A pesar de algunos desniveles, el presente de San Lorenzo marcha viento en popa. Y más aún, cuando "sale de copas", ya que eliminó a Colón en los 16avos de final de la Copa Argentina y, en la Sudamericana, tiene que jugar en Uruguay la revancha por los octavos contra Nacional (en la ida ganó 3-1). Sin embargo, la cuenta pendiente la tiene en la Superliga, donde cosecha 4 empates consecutivos.
Por eso, el Ciclón buscará el domingo, en Mendoza, conseguir los 3 puntos frente a Godoy Cruz. Para ese choque, más allá del regreso de Ariel Rojas, Claudio Biaggio solamente tiene una duda: quién será el reemplazante de Nicolás Reniero, quien fue expulsado ante River y deberá cumplir un partido de suspensión.
Quién pica en punta para reemplazarlo es Nahuel Barrios. Aunque viene con poca continuidad, el Perrito es una debilidad del DT, pero tampoco habría que descartar a Bautista Merlini o Gabriel Gudiño.
Todavía falta mucho y no hay nada confirmado, pero una probable formación sería con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Rubén Botta, Rojas, Poblete y Pablo Mouche; Barrios; Nicolás Blandi.
Cuervos, a Mendoza
Los hinchas de San Lorenzo podrán viajar a tierras cuyanas para ver a su equipo ante Godoy Cruz, el próximo domingo. Las entradas se pondrán a la venta el sábado y podrán ser adquiridas solamente en el estadio Malvinas Argentinas.
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI