A pesar de algunos desniveles, el presente de San Lorenzo marcha viento en popa. Y más aún, cuando "sale de copas", ya que eliminó a Colón en los 16avos de final de la Copa Argentina y, en la Sudamericana, tiene que jugar en Uruguay la revancha por los octavos contra Nacional (en la ida ganó 3-1). Sin embargo, la cuenta pendiente la tiene en la Superliga, donde cosecha 4 empates consecutivos.

Por eso, el Ciclón buscará el domingo, en Mendoza, conseguir los 3 puntos frente a Godoy Cruz. Para ese choque, más allá del regreso de Ariel Rojas, Claudio Biaggio solamente tiene una duda: quién será el reemplazante de Nicolás Reniero, quien fue expulsado ante River y deberá cumplir un partido de suspensión.

Quién pica en punta para reemplazarlo es Nahuel Barrios. Aunque viene con poca continuidad, el Perrito es una debilidad del DT, pero tampoco habría que descartar a Bautista Merlini o Gabriel Gudiño.

Todavía falta mucho y no hay nada confirmado, pero una probable formación sería con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Rubén Botta, Rojas, Poblete y Pablo Mouche; Barrios; Nicolás Blandi.

Cuervos, a Mendoza

Los hinchas de San Lorenzo podrán viajar a tierras cuyanas para ver a su equipo ante Godoy Cruz, el próximo domingo. Las entradas se pondrán a la venta el sábado y podrán ser adquiridas solamente en el estadio Malvinas Argentinas.