Carlos Tevez se queda sin partido y sin la despedida de su gente. Ese aplauso que supuestamente habrá soñado en su último partido en La Bombonera no lo tendrá, ya que se confirmó que sufre de un desgarro y no podrá jugar ante Argentinos.

Como veníamos informando, Tevez no renovaría su contrato con la entidad, ya que ninguna de las tres listas que van a participar del acto eleccionario, aseguraron la renovación de contrato del futbolista. Los motivos son dos: el alto costo millonario en dólares; y su pobre actualidad futbolística, ya que desde su vuelta de China, nunca pudo alcanzar un nivel relativamente aceptable. Los hinchas, el público en general sabe que el Apache dentro de una cancha hace la diferencia, pero en los últimos tiempos, se convirtió en un jugador más, simplemente "terrenal".

Esa caída en su juego, producto seguramente de su edad, "condenaron" a Tevez a que, seguramente, a fin de año deje la institución que, en un momento determinado, él abandonó para vivir la experiencia de China. Una situación que él describió como "me tomé siete meses de vacaciones", ya que Carlitos no cumplió con los dos años que tenía de contrato con el conjunto chino.

¿Qué hará Tevez de su futuro? Por el momento el futbolista anunció que quiere seguir jugando. Hasta llegó a manifestar que "me guste o no me tengo que empezar a acostumbrar de vestir una camiseta diferente a la de Boca".

Hace tiempo se abrió una posibilidad de que pueda jugar en Peñarol, ya que el Apache dijo que en el país sólo jugaba en Boca. Sin embargo, será difícil que el conjunto uruguayo pueda pagarle una cifra parecida a la que gana en el Xeneize.

Tevez sufrió un desgarro y ya no jugaría con la camiseta de Boca. Foto: Nahuel Ventura.

Por eso también se barajó una chance de jugar en la MLS. El fútbol estadounidense, refugio de muchos futbolistas que van a terminar sus días como profesionales en esa liga, podría ser un buen lugar para Tevez. Eso sí, difícilmente sea pedido por Guillermo Barros Schelotto para Los Angeles Galaxy.

Entrenamiento

En cuanto a la actividad del plantel, el entrenador Gustavo Alfaro paró el equipo que sería el titular ante Argentinos, en un cruce de líderes de la Superliga, con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister y Ramón Ábila. El único cambio será el ingreso de Fabra, quien cumplió una fecha de suspensión, en lugar de Emmanuel Mas.

La práctica de mañana será a partir de las 19.30 en La Bombonera, para que los jugadores se adapten a las nuevas luces Led que serán inauguradas el sábado, el entrenador confirmaría el equipo.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos