La última imagen de Fernando Belluschi con la camiseta de San Lorenzo es lejana: fue el 11 de marzo, en Parque Patricios, partido en el cual el Ciclón empató el clásico con Huracán a dos minutos del epílogo. El mediocampista jugó casi todo partido y recién salió sobre el final, cuando fue reemplazado por Gabriel Gudiño. A partir de allí, nunca más volvió a jugar con los colores azulgrana. Y nadie puede garantizar que vaya a volver a hacerlo. Es más, desde su entorno afirman que analiza retirarse.
El Rasta padece una entesis en la rodilla izquierda. No es otra cosa que una inflamación en el punto de inserción entre los tendones y los ligamentos. Los médicos consideran que el futbolista puede convivir con esa molestia. Sin embargo, el volante no está dispuesto a volver.
Y a pesar de que venía entrenándose con normalidad, ese dolor intermitente lo afecta. Por eso ya está descartado para el duelo con Nacional y también para el encuentro del próximo lunes ante Unión.
"Todo lo que había que hacer, se hizo", sueltan desde el vestuario del Pedro Bidegain. Y desde la intimidad del jugador expresan que no tiene una decisión tomada: afirman que quiere seguir jugando, pero que el dolor no lo deja entrenar con normalidad. Encima, el vínculo del jugador vence en junio del año próximo, aunque hay una cláusula de rescisión a fin de año y por lo tanto analiza todas las opciones a seguir. ¿Seguirá jugando o colgará los botines antes de tiempo?
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes