Mientras la dirigencia y el cuerpo técnico siguen pensando en comprar un arquero por la lesión de Esteban Andrada, Agustín Rossi aprovechó estos partidos como titular, para ganar en su propia confianza y en la confianza de los demás. "Lo de la gente es muy importante, no sólo hacia mí sino hacia todos. Es muy lindo jugar acá", dijo el "1" quien además agregó que "la más difícil fue en el segundo tiempo, me agarra a contrapierna el tiro pero por suerte no fue gol".
"Lo que buscábamos era ganar para llegar confiados, por suerte lo logramos. Y ahora tenemos el compromiso por la Copa, tenemos una ventaja que hay que mantenerla pero tenemos que estar tranquilos y enfocados en lo que tenemos que hacer", señaló el futbolista.
Rossi comentó que "hoy me toca atajar por la lesión de Esteban, pero del lado que me toque siempre estaré apoyando al grupo", mientras Guillermo Barros Schelotto y el propio Daniel Angelici hayan dicho que Rossi es el arquero titular del equipo. Pero Boca va a ir por un arquero. Que juega en el país, más allá de que se dijera que podía ser el arquero de la selección peruana, Pedro Gallese.
Si no que la idea es, si algo le sucede al actual titular, poder contar con un suplente de jerarquía y con experiencia en lo que podría ser una semifinal o final de Copa Libertadores. Y ese nombre es el de Guido Herrera, el arquero de Talleres. Aunque más allá de nombres y especulaciones, Rossi tuvo su partido "preparatorio" al que Boca va a ir a disputar a Brasil, sin fisuras.
Comentarios
Ver más productos
Aprender a criar a nuestros hijos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID