Mientras la dirigencia y el cuerpo técnico siguen pensando en comprar un arquero por la lesión de Esteban Andrada, Agustín Rossi aprovechó estos partidos como titular, para ganar en su propia confianza y en la confianza de los demás. "Lo de la gente es muy importante, no sólo hacia mí sino hacia todos. Es muy lindo jugar acá", dijo el "1" quien además agregó que "la más difícil fue en el segundo tiempo, me agarra a contrapierna el tiro pero por suerte no fue gol".

"Lo que buscábamos era ganar para llegar confiados, por suerte lo logramos. Y ahora tenemos el compromiso por la Copa, tenemos una ventaja que hay que mantenerla pero tenemos que estar tranquilos y enfocados en lo que tenemos que hacer", señaló el futbolista.

Rossi comentó que "hoy me toca atajar por la lesión de Esteban, pero del lado que me toque siempre estaré apoyando al grupo", mientras Guillermo Barros Schelotto y el propio Daniel Angelici hayan dicho que Rossi es el arquero titular del equipo. Pero Boca va a ir por un arquero. Que juega en el país, más allá de que se dijera que podía ser el arquero de la selección peruana, Pedro Gallese.

Si no que la idea es, si algo le sucede al actual titular, poder contar con un suplente de jerarquía y con experiencia en lo que podría ser una semifinal o final de Copa Libertadores. Y ese nombre es el de Guido Herrera, el arquero de Talleres. Aunque más allá de nombres y especulaciones, Rossi tuvo su partido "preparatorio" al que Boca va a ir a disputar a Brasil, sin fisuras.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos