Muchos en Racing se preguntan: ¿Qué sucede con Gustavo Bou? El equipo que se medirá con Talleres en Córdoba este domingo ya está definido hace días, pero en la lista de concentrados vuelve a estar ausente el goleador.

Luego de perderse el choque con Banfield por un traumatismo en el gemelo izquierdo (lo extraño es que no entró con Gimnasia y se lesionó un día antes de la lista de concentrados), se suponía que debía volver este fin de semana.

El miércoles se entrenó a la par de sus compañeros sin dificultades y después volvió a sentir molestias. Sin un nuevo parte médico oficial, este sábado trotó alrededor de la cancha y quedó desafectado para enfrentar a los cordobeses.

Sobre este tema el presidente Víctor Blanco expresó públicamente que el delantero continuará hasta junio de 2019, cuando debería volver a México. Desde el entorno del jugador ven como una posibilidad cierta una salida a fin de año.

Para Coudet no fue prioridad al llegar (tenía en carpeta a más de cinco delanteros diferentes) y tampoco ahora. Cristaldo le ganó el lugar y la Pantera nunca mostró el nivel de antes de ser vendido. San Lorenzo, por caso, es un club que tendría interés en contratarlo y por el que el entrenador Jorge Almirón ya abría tenido una conversación con el jugador para ponerse al tanto de su situación y manifestarle sus ganas de contar con él a partir de enero. ¿Qué pasará?

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos