El entrenamiento de hoy, en el Xeneize, arrancó con una larga charla de Gustavo Alfaro con el plantel. Desde lejos se podía apreciar los gestos del entrenador y las cabezas gachas de los futbolistas, que sólo parecían mirar el césped de la cancha número dos del predio de Casa Amarilla.

¿Qué le dijo Alfaro? ¿De qué hablaron? No trascendió demasiada información al respecto. Los protagonistas de esta historia no aportaron muchos datos para desentrañar qué cosas se dijeron. Sin embargo, lo poco que se dejó trascender fue la bronca del DT por la actitud que tuvieron, sobre todo en el segundo tiempo, frente a Almagro.

Alfaro habría dicho que esto no puede volver a pasar; que en Boca se debe ganar todo lo que se juega o por lo menos tener la actitud necesaria para hacerlo. Y que vienen de un golpe como fue la final perdida ante Tigre, y que ahora sea Almagro el que saque a Boca de la Copa Argentina, es "inadmisible".

Fogoneado por la bronca de la dirigencia, Alfaro habría apuntado a esta situación, que además se vio reflejado en las redes sociales en cuanto a la bronca que a su vez manifestaron los hinchas por la actitud del equipo.

Tras esta charla que duró alrededor de media hora, el plantel retomó los trabajos físicos para aquellos que no jugaron ante Almagro, mientras que aquellos que fueron titulares, hicieron tareas regenerativas. Pero más allá de esto, fue una práctica muy "hablada", ante una derrota que caló más hondo de los que muchos piensan.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios