La mañana del sábado le trajo un dolor de cabeza a Marcelo Gallardo y a todo su cuerpo técnico. Ante los diez casos positivos en el plantel, el técnico del Millonario tendrá que rearmar la formación y el banco de los suplentes para enfrentar a Boca en la Bombonera.

Tras el resultado positivo tanto en Enrique Bologna; Germán Lux y Franco Petroli, River se quedó sin arqueros para relevar a Franco Armani. Es por eso que el Muñeco piensa en Alan Díaz, arquero suplente de la Reserva que dirige Juan José Borreli.

El joven de 21 años todavía no debutó en el equipo de Borreli, pero será la opción más factible para reemplazar a sus compañeros. A su vez, ante los postivos de Paulo Díaz y Robert Rojas, Tomás Lecanda sería el otro juvenil que el técnico de La Banda tendría en mente.

El defensor central de 19 años es titular indiscutido en la Reserva y solamente ha sido partícipe de un amistoso con la Primera frente a Newell´s en octubre de 2020. Una de las mayores promesas de la institución de Núñez.

Sin embargo, para estar presentes en el partido ante el Xeneize, ambos futbolistas serán sometidos a un test de covid. Hay que recordar que Petroli y Tomás Castro Ponce dieron positivo y fueron titulares en el partido ante Independiente, por los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol de Reserva, y han compartido cancha con Díaz y Lecanda.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos