Mientras Miguel Ángel Russo continúa poniendo a punto al plantel para el reinicio de la Copa Libertadores, en Boca siguen trabajando para que el experimentado entrenador pueda contar con todos los futbolistas que le sean de su agrado.

En ese sentido, hay uno de los jugadores del equipo que, en un principio, el DT tenía pensado en evaluar para saber si iba a contar con sus servicios o no.

Sin embargo desde Defensa y Justicia planean hacer llegar una oferta al club de la Ribera que podría cambiar los planes de Russo. La mención es para el delantero Walter Bou, quien este martes cumplirá 27 años.

Walter Bou pertenece a Boca pero viene de jugar a préstamo en Unión.

En diálogo con Télam, un dirigente del Halcón de Varela anticipó que el ex Gimnasia y Unión “es el indicado” para llegar al equipo que conduce el entrenador Hernán Crespo.

Sin embargo, la distante relación que envuelve actualmente a la dirigencia de Boca (club que posee la ficha del jugador) y el gerenciador de Defensa, Christian Bragarnik, se erige “en un obstáculo” para que la operación se encamine.



Otra alternativa a seguir es el arribo del delantero Lucas Albertengo, aunque las negociaciones “se estancaron por las altas pretensiones económicas” del jugador de Independiente, que no será tenido en cuenta por el DT Lucas Pusineri.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos