En Núñez la noticia giraba en torno a los lesionados. No era para menos: el duelo ante Arsenal dejó tres unidades importantes para pelear la Copa Diego Maradona pero también provocó un dolor de cabeza en Marcelo Gallardo, que pierde soldados de cara a un futuro inmediato cargado de exigencias.

Sin embargo, el mundo River se vio sacudido por otra baja, que no está vinculada a la enfermería sino al mercado de pases. Lucas Pratto viajará este martes a Holanda para sumarse a préstamo a Feyenoord. La operación es por seis meses sin cargo, aunque cumplico ese lapso el club de Países Bajos podría comprarlo con una opción cuyo monto aún no fue fijado. De esta manera, será compañero de Marcos Senesi, ex San Lorenzo.

El paso del Oso en el Millonario estuvo cargado de vaivenes. Su arribo genero controversia por la elevada cifra que pagaron por él, aunque su aparición decisiva en la final de la Libertadores ante Boca se encargó de despejar cualquier tipo de dudas.

En el último tiempo la tendencia no fue favorable para el atacante, que siempre corrió de atrás. En más de una oportunidad remarcó su necesidad de sumar más minutos y no pudo lograrlo, por lo que intentará hacerlo en el exterior. ¿Qué dirá el Muñeco, que pierde un recambio en plena recta final?

Comentarios