Una de las ilusiones de River es poder contar, en algún momento, con Lucas Alario, quien fue una pieza clave en la obtención de la Copa Libertadores de 2015. Sin embargo, el padre del delantero nacido en Tostado dialogó con una radio de Santa Fe y desestimó esa posibilidad.

Luego de la gran actuación de su hijo en el seleccionado argentino ante Alemania, donde fue la figura del partido, Abel Alario habló sobre el futuro de Lucas. "Es muy pronto para hablar de eso, tiene contrato en Alemania hasta 2021 y la idea es que pueda seguir disfrutando del fútbol europeo", expresó.

Alario, hoy en Bayer Leverkusen, fue clave en la obtención de la Copa Libertadores 2015.

"Son cosas que se van dando y cuando aparece algo bueno hay que aprovecharlo. Si no, después, no sabés si vas a seguir con un rendimiento parejo o no. Son detalles que en el fútbol no sabés. Igualmente, lo demostró en la Selección, que es un chico que se esfuerza mucho para poder lograr cada uno de los objetivos que se propone y eso es importante para que pueda seguir creciendo en su carrera. Creo que tiene mucho para dar todavía", aseveró el padre del goleador.

En su estadía en River, entre 2015 y 2017, el Pipa consiguió títulos importantísimos además de la Libertadores mencionada, ya que se adjudicó la Recopa Sudamericana 2016.

Su adiós fue prematuro por la forma en que se dio: faltaban pocos días para el cierre del mercado de pases y una oferta de Bayer Leverkusen (su actual club de Alemania) terminó por llevárselo a tierras europeas.

Comentarios

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos