En la previa del Superclásico, en Boca se activó la alarma. Las lesiones fue una constante durante el extenso ciclo de Miguel Ángel Russo, situación que se prolongó en vísperas al duelo con River. Nuevamente Ramón Ábila era el afectado, aunque esta vez no se trataba de un problema muscular sino de un estado gripal que preocupó en exceso al ser posible positivo de coronavirus. Pero este jueves Wanchope se presentó en el centro de entrenamiento de Ezeiza y se movió con normalidad.

Para descartar un posible caso de coronavirus en una semana tan importante, el ex Instituto fue hisopado el miércoles y el resultado dio negativo. En consecuencia, si no surgen imprevistos, la intención del entrenador es concentrar a Wanchope y llevarlo al banco de suplentes por primera vez luego de su operación por una hernia inguinal que le impidió jugar desde aquella final de la Copa Diego Maradona, frente a Banfield.

Siguiendo con la enfermería, Carlos Izquierdoz, quien todavía siente dolor por el fuerte golpe sufrido en las costillas ante Sarmiento, será exigido: en caso de responder, ingresará por Lisandro López o Carlos Zambrano. La otra duda pasa por saber si Nicolás Capaldo continuará en el lateral derecho o si volverá al mediocampo.

Si el juvenil vuelve a su posición natural, la defensa se completaría con Julio Buffarini o Leonardo Jara. ¿El posible once inicial? Esteban Andrada; Capaldo, López, Zambrano, Frank Fabra; Medina, Jorman Campuzano; Maroni, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Carlos Tevez.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos