Luis Rodríguez -en el corriente mercado de pases- no deja de ser noticia. Su apellido tuvo una enorme repercusión al tomar la decisión de romper su contrato con Gimnasia para volver a Colón, institución donde se vistió de ídolo; y por estas horas su nombre aparece en todos los portales por disfrazarse de héroe contemporáneo.

Según las primeras imágenes e informaciones que llegan desde Santa Fe, el "Pulga" volvía del entrenamiento del "Sabalero" cuando observó un accidente automovilístico. Lejos de quedarse con los brazos cruzados, tomó la decisión de detener su marcha para ayudar.

Y lo hizo con creces, contemplando que una señora volcó su vehículo y quedó imposibilitada de salir del mismo. Pero el delantero se metió al auto para rescatar a la persona accidentada, que afortunadamente está fuera de peligro. 

Vale destacar que el talentoso futbolista se quedó en el lugar del hecho durante varios minutos, hasta que llegó la policía y los bomberos para soccorrer a la propietaria del auto. Un héroe sin capa...


Mirá el video

Comentarios