En cada sueño de Eduardo Coudet aparece su equipo ideal para disputar los octavos de final de la Libertadores y la Superliga. En ese once que encontró un muy buen reemplazo para Lautaro Martínez, más allá de que la característica de Gustavo Bou sea diferente y pueda llevarlo a cambiar la forma de jugar en la ofensiva, hay algunos nombres que todavía no se han cerrado para su Racing. Uno de ellos y tratado ya es el de Agustín Allione.

Hay espectativas de un cierre favorable de la negociación con el futbolista del Bahía de Brasil. Después aparece Eugenio Mena, el chileno que también está actuando en Bahía. Es "el apuntado" ya que Damián Pérez, la otra posibilidad como marcador de punta izquierdo, fue contratado por Colo Colo. Y finalmente, el último hombre buscado es Lucas Zelarayán, el enganche que le daría un salto de calidad al conjunto. 

Racing puso en marcha el operativo seducción a la dirigencia de los Tigres. El primer intento no fue favorable ya que en México desestimaron la oferta inicial. El club de Avellaneda creyó que podría conmover a sus pares de la ciudad de Nuevo León con un ofrecimiento de 2.500.000 de dólares por la mitad del pase.

"Si ponen los 8 millones que pedimos, se los llevamos envuelto en el mejor papel y con moño" advirtieron en Tigres. Conclusión: están dispuestos a venderlo pero al menos por el momento en la cifra mencionado y por la totalidad del pase. Nada de préstamo ni porcentajes.

En Racing están evaluando los pasos a seguir. ¿Irán con una contrapropuesta o le bajarán el pulgar al ex Belgrano? Coudet deberá definir si vale la pena estirarse o si va por una alternativa. El celular del Chacho requiere de varias baterías pues lo está utilizando demasiado seguido.

Es que su deseo para por cerrar cuanto antes las incorporaciones y así empezar a delinear el equipo que afrontará el campeonato local y, principalmente, el que enfrentará a River en el cruce más atractivo de octavos de final de la Libertadores.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos