El arquero del seleccionado de Paraguay, Antony Silva, y el delantero Lucas Barrios, también con pasado en el representativo guaraní, este martes fueron presentados como refuerzos de Huracán, en un acto encabezado por el presidente Alejandro Nadur.

Barrios, quien se entrena desde la semana pasada con el plantel que comanda Antonio Mohamed, expresó su alegría por volver al club donde realizó parte de las divisiones inferiores y su ilusión por estar en el clásico del próximo domingo ante San Lorenzo, partido postergado de la 13ª fecha de la Superliga.

"Es importante empezar con el pie derecho y nosotros vamos a intentar hacer eso: ir a la cancha de San Lorenzo a buscar los tres puntos", aseguró el atacante proveniente de Colo-Colo (Chile), quien utilizará el número 30 en su camiseta.

Por su parte, Antony Silva conoció el lunes por la tarde a sus nuevos compañeros y ya se prepara para ocupar el puesto que dejó Marcos Díaz, quien luego de cinco años en el club de Parque Patricios terminó su contrato y seguirá su carrera en Boca.

"Siempre es difícil reemplazar a alguien tan importante para la institución como lo fue el arquero anterior. Yo vengo a contar una nueva historia, a ser uno más en este club y en el equipo", destacó el guardavallas de 34 años, que llega desde Cerro Porteño.

Ambos esperan estar habilitados para el clásico del domingo a las 18 ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro, ya que seguramente estarán en el equipo titular que tiene en mente el "Turco" Mohamed.

El que está en duda para ese juego es el mediocampista Iván Rossi, debido a la molestia muscular que no le permitió estar el sábado pasado en el último y único amistoso de la pretemporada, en el que empató con Defensa 1 a 1.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos