Cuando se reanude el torneo, Newell's recibirá al Gimnasia conducido por Diego Maradona. Por eso, antes del partido del martes próximo en Rosario, la Lepra prepara un recibimiento especial para quien supo vestir sus colores en 1993.

La institución rojinegra le regalará a Diego una camiseta que usó cuando jugó en el club. El homenaje, propuesto por la Comisión Directiva, se llevará a cabo en la previa del duelo con el Lobo en el estadio Marcelo Bielsa. Los dirigentes de Newell's pidieron atrasar el horario del partido con el objetivo de celebrar, a la hora 0 del miércoles 30 de octubre, los 59 años de Maradona, pero la Superliga pasó el inicio de las 15.30 para las 19.10.

Los directivos quieren conformarse, al menos con que Diego asista a la cena que le organizaron, pero aún no confirmó su presencia. "Le vamos a regalar a Diego una camiseta histórica de su paso por Newell's y el festejo va a ser en la previa del partido. Después, no sabemos qué va a pasar porque depende exclusivamente de su decisión, que también está relacionada con su salud. A lo mejor termina el partido, se sube al colectivo o a un auto y se va", añadió un dirigente rojinegro.

Además, el "10" será recibido en el campo de juego por varios de sus ex compañeros de equipo y de ex jugadores de Newell's vinculados al seleccionado argentino.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios