Finalizada para la parte más exigente de la pretemporada en Estados Unidos, la delegación de Racing emprendió el regreso a Buenos Aires, donde le darán la bienvenida a Mauricio Martínez, el nuevo refuerzo.
Luego del triunfo (1-0) en el amistoso del viernes frente a Miami United, el plantel se entrenó eset sábado por la mañana y así le puso fin a su estadía en suelo norteamericano. El regreso de la delegación al país coincidirá con el arribo de Martínez, quien en esta semana se pondrá a las ordenes del Chacho Coudet.
Tras comprar Racing la totalidad del pase (50% a Central y 50% a Unión), el ex mediocampista canalla llegará este domingo a Buenos Aires y firmará contrato por cuatro años.
De esta manera, el jugador de 25 años se convertirá en el cuarto refuerzo de la Academia, que ya sumó a Gabriel Arias, Jonathan Cristaldo y Gustavo Bou.
Con su llegada, Coudet ahora espera por novedades con respecto al chileno Eugenio Mena (lateral por izquierda) y a Lucas Zelarayán, de Tigres de México, que exige 7.000.000 de dólares para desprenderse del ex mediocampista de Belgrano.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes