Finalizada para la parte más exigente de la pretemporada en Estados Unidos, la delegación de Racing emprendió el regreso a Buenos Aires, donde le darán la bienvenida a Mauricio Martínez, el nuevo refuerzo.

Luego del triunfo (1-0) en el amistoso del viernes frente a Miami United, el plantel se entrenó eset sábado por la mañana y así le puso fin a su estadía en suelo norteamericano. El regreso de la delegación al país coincidirá con el arribo de Martínez, quien en esta semana se pondrá a las ordenes del Chacho Coudet.

Tras comprar Racing la totalidad del pase (50% a Central y 50% a Unión), el ex mediocampista canalla llegará este domingo a Buenos Aires y firmará contrato por cuatro años.

De esta manera, el jugador de 25 años se convertirá en el cuarto refuerzo de la Academia, que ya sumó a Gabriel Arias, Jonathan Cristaldo y Gustavo Bou.

Con su llegada, Coudet ahora espera por novedades con respecto al chileno Eugenio Mena (lateral por izquierda) y a Lucas Zelarayán, de Tigres de México, que exige 7.000.000 de dólares para desprenderse del ex mediocampista de Belgrano.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos