Finalizada para la parte más exigente de la pretemporada en Estados Unidos, la delegación de Racing emprendió el regreso a Buenos Aires, donde le darán la bienvenida a Mauricio Martínez, el nuevo refuerzo.

Luego del triunfo (1-0) en el amistoso del viernes frente a Miami United, el plantel se entrenó eset sábado por la mañana y así le puso fin a su estadía en suelo norteamericano. El regreso de la delegación al país coincidirá con el arribo de Martínez, quien en esta semana se pondrá a las ordenes del Chacho Coudet.

Tras comprar Racing la totalidad del pase (50% a Central y 50% a Unión), el ex mediocampista canalla llegará este domingo a Buenos Aires y firmará contrato por cuatro años.

De esta manera, el jugador de 25 años se convertirá en el cuarto refuerzo de la Academia, que ya sumó a Gabriel Arias, Jonathan Cristaldo y Gustavo Bou.

Con su llegada, Coudet ahora espera por novedades con respecto al chileno Eugenio Mena (lateral por izquierda) y a Lucas Zelarayán, de Tigres de México, que exige 7.000.000 de dólares para desprenderse del ex mediocampista de Belgrano.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos