A ocho días de la Superfinal de la Copa Libertadores, todo el Xeneize está en surgió un alerta porque cuatro juveniles de las inferiores, que viven en la pensión del club fueron diagnosticados con paperas, en tanto otros diez están con síntomas de la enfermedad.

Por esta situación, Guillermo Barros Schelotto solicitó que dos integrantes del plantel sean apartados de la pensión, por temor a que otros jugadores se contagien. De los cuatro juveniles afectados, dos habitualmente actúan en Reserva, alternando con Primera, y otros dos lo hacen en cuarta división, alternando con Reserva.

De esta manera, los juveniles Agustín Almendra, Leonardo Balerdi, Agustín Heredia y Gonzalo Lamardo, quienes estaban concentrado con el plantel de primera que el próximo sábado jugará contra Patronato, por la fecha 13 de la Superliga, pasaran lo noche sin compañía en habitaciones individuales dentro del mismo hotel en que se alojará el plantel principal.

La precaución sobre los citados jugadores, que radica en que tres de estos entrenan frecuentemente con el primer equipo, se da porque sólo faltan ocho días para la segunda final con River, por la Copa Libertadores. 

Comentarios