Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, River se caracterizó por tener un gran equipo titular pero también por contar con relevos de jerarquía. A pesar del alejamiento de Ignacio Scocco, la pelea por ganar un lugar en la ofensiva es muy grande, a tal punto que Lucas Pratto aprovechó la baja de Rafael Santos Borré (por coronavirus) y paga con goles.

En ese sentido, el Oso no solo mete presión a base de buenas actuaciones sino también a través de su boca. "Yo sé que necesito jugar y Gallardo también lo sabe, ahora estoy para pelearle a cualquiera y esperaré mi oportunidad como ya la tuve y rendí", expresó el delantero, en dialogó con El Show de la Oral. En esa línea, aseguró que "cuando jugaba siempre y no descansaba fue cuando mejor me fue. Físicamente me siento muy bien ahora".

Lo cierto es que Pratto, a pesar de haber sido titular en los últimos partidos de Copa de la Liga Profesional, no parece ser una debilidad del Muñeco y siempre le tocó correr de atrás en el último tiempo.

Más allá de manifestar su necesidad y deseo de tener más acción en el campo de juego, no tuvo más que palabras de elogios para el entrenador y su modo de conducción: "Gallardo es un líder, sabe cuándo presionar a sus jugadores y cuando darle confianza, también arma buenos grupos". Además, argumentó que "no trae figuras por traer, estudia todo para poder armar un grupo como el que tenemos".

Comentarios