Con el resultado adverso y ante un River sin ideas claras de juego para revertir el resultado en el Monumental, Marcelo Gallardo mandó primero a la cancha a su as de espadas (Juanfer Quintero), y diez minutos después sacó a sus dos delanteros titulares (Rafael Borré y Matías Suárez) para intentar buscar el gol con dos atacantes frescos, como Nacho Scocco y Lucas Pratto.

Sin embargo, ninguno de los dos experimentados delanteros pudo hacer demasiado ante un Central que con el 1-0 retrocedió varios metros en el campo de juego y le cerró los caminos al Millonario.

De hecho, ni Scocco ni Pratto contaron con alguna chance claro de gol. Una vez sentenciada la derrota, Pratto se refirió al planteo defensivo que implementó el conjunto visitante en el segundo tiempo, y se quejó por la superpoblación de jugadores canallas en el fondo.

"Lo fuimos a buscar como siempre. Consiguieron un gol de un error propio y después nos vienen a jugar así. Clavaron una línea de siete con los cuatro defensores, y los tres volantes. Después, los extremos como laterales. Eran nueve y uno arriba suelto", comentó el Oso.

De todos modos, consciente de que muchos rivales apuestan a la misma estrategia defensiva cuando visitan el Monumental, el ex delantero de Vélez, entre otros clubes, consideró que "tenemos que saber jugar así y mejorar siendo más incisivos dentro del área".

De 17 partidos disputados en la segunda parte del año, Pratto fue titular 5 y continúa sin poder convertir goles en lo que va del semestre.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios