De la mano (y del pie) de Matías Budiño, Excursionistas es finalista del Reducido de la Primera C. Luego de igualar 1 a 1 en los noventa minutos, y sumado a la igualdad conseguida en el partido de ida (también por el mismo resultado), el equipo de Gabriel Manzini logró imponerse luego de una larga tanda de penales por 8 a 7 frente a Laferrere. El arquero de Excursio fue el héroe de la jornada: le atajó el penal a Acuña y convirtió el propio para el delirio de todo el equipo. De esta manera sacó pasaje para estar en el partido definitorio ante Villa San Carlos por un lugar en la B Metro.

El primer tiempo fue parejo y ninguno tuvo demasiadas chances a favor. Blanco tuvo la primera del partido para Lafe con un cabezazo que Budiño mandó al córner, mientras que López tuvo un remate para la visita que Blázquez mandó afuera con un manotazo. Sin embargo, a los 39 minutos Reynoso metió un centro para López, que aprovechó un mal achique de la defensa y puso de cabeza el primero de la tarde.

En el complemento el Villero fue en busca de la igualdad y se mostró muy superior ante un Excursio que intentaba lastimar de contra, pero que no podía ser profundo. Rápidamente, a los siete minutos, Scarnato aprovechó un rebote a la salida de un córner y con un potente derechazo marcó el 1-1. Con la ventaja de la localía el equipo de Chamorro fue por el segundo, pero falló en la última estocada y terminó forzando a una definición desde los doce pasos.

Allí apareció la figura de Budiño, que en un momento caliente de la definición, en la que todos venían convirtiendo, le atajó el disparo a Acuña para luego definir él la serie y convertirse en finalista.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios