Cuando se confirmó la llegada de Diego González a Boca nadie esperaba que Darío Benedetto fuera tendencia en las redes sociales. El Pipa fue muy mencionado en la web por una vieja frase que lo vincula con el ahora mediocampista xeneize.

Para poder entender por qué el goleador apareció en escena hay que remontarnos al año 2017, en un partido entre Boca y Racing, que terminó 2-1 a favor de la Academia.

Dicho duelo estuvo lleno de polémicas, generándose en el mismo una pelea entre jugadores de ambos equipos que tuvo como protagonistas principales a Benedetto, quien había marcado un gol, y a Diego González, titular indiscutido en el equipo de Diego Cocca

Al día siguiente del partido, en una entrevista radial, el Pulpo reveló una charla que tuvo con el goleador dentro del campo de juego: "Benedetto me dijo que me compraba y me hacía jugar en el patio de su casa. Por eso con el equipo dijimos que les faltaba un poco de humildad a los jugadores de Boca", expresó. 

"Me sorprendió lo que dijo porque ya nos habíamos enfrentado varias veces. Él estuvo un año nada más en México, no sé cuánta plata habrá agarrado. Si me decís que era otro jugador con otra trayectoria", agregó.

Tres años después, Riquelme convenció al volante para que se sume al equipo de Miguel Ángel Russo, por lo que los usuarios de las redes aprovecharon para recordar las palabras del Pipa.

 

Comentarios