La Asociación de Fútbol Argentino informó que el partido entre Atlanta y Estudiantes de Caseros es el único que no fue suspendido.
#Futbol
— Atlanta Oficial (@atlantaoficial) 29 de septiembre de 2018
Asi se encuentra el estadio!
Se juega en Villa Crespo #AtlantaEstudiantes pic.twitter.com/CGjWzLtxev
El resto de los encuentros fueron pospuestos debido al intenso temporal que azotó Capital y Gran Buenos Aires.
La AFA informó a través de su cuenta de Twitter la cancelación de los encuentros válidos por la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D.
#BNacional Se suspendieron los encuentros entre Defensores de Belgrano - Temperley, Arsenal - Mitre y Villa Dálmine - Deportivo Morón.
— AFA (@afa) 29 de septiembre de 2018
En la B Nacional se cancelaron los partidos Defensores de Belgrano y Temperley, Arsenal y Mitre, y por último, Villa Dálmine - Deportivo Morón.
#PrimeraC El encuentro entre Argentino de Quilmes y Dock Sud queda suspendido debido a las inclemencias del tiempo.
— AFA (@afa) 29 de septiembre de 2018
#PrimeraC El partido entre L.N. Alem - Central Córdoba, programado para hoy, se disputará el martes 2 de octubre.
— AFA (@afa) 29 de septiembre de 2018
En la B Metro no se disputarán Talleres de Remedios de Escalada y San Telmo, Comunicaciones ante All Boys, Acassuso con San Miguel, Tristán Suárez con Barracas Central y Colegiales con Fenix.
#PrimeraD Los encuentros entre Deportivo Paraguayo - Muñiz y Juventud Unida - Defensores de Cambaceres, programados para hoy, se jugarán el martes 2 de octubre.
— AFA (@afa) 29 de septiembre de 2018
También se suspendió el encuentro entre Leandro N. Alem y Central Córdoba correspondiente a la Primera C y los partidos de la Primera D Deportivo Paraguayo-Muñiz y Juventud Unida, Defensores de Cambaceres.
El único partido que todavía sigue en pie
Desde las 17.05 en el estadio León Kolbowski, Atlanta y Estudiantes, debe disputar su partido.
El vicepresidente del Bohemio, Alejandro Korz, informó que el campo de juego se encuentra en buenas condiciones a pesar del agua caída y no presentó inundaciones. El partido será dirigido por Pablo Giménez.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes