Duelo de candidatos en Junín. Sarmiento, líder en la Zona B recibió a Tigre, que iba en busca de un triunfo para descontar la distancia y para prenderse en la conversación de arriba. Terminó 1-1, y el que celebró fue Tigre, porque perdía, su arquero Marinelli lo dejó con vida en el segundo tiempo, y a los 48 minutos, el inoxidable Chino Luna metió la cabeza para igualar. Y Sarmiento, ahora, comparte la punta con San Martín de Tucumán.

Fueron 90 minutos intensos y muy cambiantes. Sarmiento lo ganaba en los 45 iniciales, por un golazo de Sergio Quiroga y por las atajadas de Manuel Vicentini. Todo en un clima muy caldeado, con muchas quejas al árbitro Luis Lobo, por algunos fallos y por la cantidad de tarjetas amarillas que mostró en la noche. Y en el segundo, el local fue superior, Gonzalo Marinelli evitó la caída de su valla y cuando nadie lo esperaba llegó el empate.

Moiraghi y Morales le hacen una doble marca a Quiroga (Prensa Tigre).

Sarmiento salió a jugar conociendo la goleada del Santo tucumano. Y pareció sentirlo, porque en la primera etapa, Tigre se mostró mejor con la pelota, con algunos encuentros entre Cachete Morales y Montillo, tratando de buscar a Enzo Díaz en el área.

Y Vicentini fue pieza clave, porque el "1" de Sarmiento le impidió la apertura del marcador a Morales (en dos ocasiones) y también a Díaz. El local, que trataba de desnivelar en el medio por los costados, con Graciani y Fornari, cuando llegó, festejó: a los 43, tras un rebote, Quiroga le dio desde unos 30 metros y la pelota voló por arriba de Marinelli para el 1-0. ¡Golazo!

No lo liquidó y...

El segundo tiempo fue distinto. Porque a Sarmiento, la ventaja le dio confianza y pasó a dominar, con Vismara distribuyendo, con Pombo más activo, y cerrándole los caminos a un Tigre que se fue desinflando. Graciani, Pombo y Magnín no pudieron con Marinelli. Y como el Chino Luna pudo con Vicentini (salió mal en el centro), amargó el festejo del Verde en el adicionado...

Comentarios

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos