El duelo por el título entre Juventus e Inter parece ir pintándose de negro y blanco, porque la Vecchia Signora ganó, mientras que el equipo de Lautaro Martínez no pasó del empate, con lo cual los de Turín ahora lideran con 4 puntos de ventaja.

Y hay que estar muy atentos a Lazio, que con el triunfo de este domingo llegó a 11 consecutivos y tiene un encuentro pendiente, que de ganarlo pasaría a Inter.

Precisamente, los de Milan jugaron a primera hora y empataron 1-1 con Lecce, sin poder mantener el triunfo parcial que conseguía, porque le igualaron 5 minutos después de la conversión. Lautaro Martínez tuvo chances, aunque no pudo gritar.

Uno de los intentos de Lautaro Martínez para Inter, sin poder convertir.

Entonces, Juventus salió a jugar ante Parma conociendo la chance de escaparse. Y lo hizo. Como de costumbre, Cristiano Ronaldo fue decisivo al anotar los dos goles del 2-1, el último (cuando el duelo estaba empatado), tras un gran pase de Paulo Dybala, quien inició la acción por la derecha. Gonzalo Higuaín ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo.

Milan confirmó su levantada y derrotó de manera agónica a Udinese (Musso y De Paul titulares) 3-2, Roma (sin la presencia de argentinos) quedó en el cuarto lugar con el 3-1 de visitante a Genoa (Cristian Romero entre los once) 3-1, a la vez que hubo dos empates: Brescia y Cagliari (Giovanni Simeone titular) lo hicieron 2-2; Bologna y Hellas Verona, 1-1. En el local debutó Nicolás Domínguez y luego ingresó Nehuén Paz, pero no lo hizo Rodrigo Palacio

Y la jornada terminó con Juventus festejando. Algo habitual desde hace varios años...

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos