En el ámbito deportivo, la vida le sonríe a Leonardo Ponzio, quien hace pocos días ganó la Supercopa Argentina y alcanzó el título 15 en River. Distinto es el presente en el ámbito familiar, contemplando que el mediocampista central sufrió un importante disgusto en las últimas horas.

¿Qué ocurrió? Varios delincuentes ingresaron a la casa del tío (ubicada en Las Rosas, su pueblo natal de apenas 14 mil habitantes) y se llevaron dinero y joyas. La familia Ponzio se fue al campo a realizar algunos trabajos y cuando regresaron, cerca en horario vespertino, se toparon con la puerta violentada. Y minutos después confirmaron lo que presumían: estaba todo revuelto y faltaban muchas pertenencias.

"Por las características del robo, creo que no fue al voleo. También pienso que las personas que lo hicieron sabían qué venían a buscar y qué dejar. Se han llevado cosas de valor en joyas y dinero y dejaron una notebook, bijouterie, computadora, teléfono y relojes”, manifestó Daniel Ponzio, ex intendente de la localidad, en declaraciones a Las Rosas Digital.

"Es algo que no se lo deseo a nadie, es horrible sentir que una a sido violada en su intimidad, en el lugar donde supuestamente se siente más seguro. Te pasan un montón de cosas por la cabeza. Primero porque nosotros tenemos una hija que es la que más habita esta casa y se te mezclan el acontecimiento que estás viviendo en ese momento más algunas series de cosas que pudieron haber pasado”, agregó la tía de Leo.

Así quedó la casa del tío de Leo Ponzio. Foto: Las Rosas digital.

Por el momento se desconoce el valor del dinero y las joyas que se llevaron los delincuentes. Mientras tanto, la Policía le tomó declaración a varios testigos que vieron gente en las inmediaciones.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos