Es bien sabido que Leonardo Ponzio es un emblema en River por más que ahora no tenga asegurada la titularidad. Sin embargo, el propio mediocampista sabe que no le quedan muchos años como jugador profesional, y en una entrevista con el sitio oficial del Millonario, expresó la posibilidad de un retiro, además de analizar la actualidad del club de Núñez y el paso de Marcelo Gallardo por el club.

"El día que no me sienta para jugar o que esté por estar, voy a dejar", afirmó el capitán, quien además agregó: "Hablé con Andrés D'Alessandro. Cuando te lesionás ves todo diferente y querés seguir jugando. Sé que todo tiene un final. Yo siempre vengo diciendo, semestre a semestre, que a mis 37 años compitiendo en un equipo como River, mi idea es que cuando la cabeza me diga hasta acá llegamos porque estás por estar, ahí tomaré la decisión".

Leonardo Ponzio tras ganar la final de Copa Libertadores en Madrid

En cuanto a lo que está viviendo en el club, el León expresó: "A River lo veo muy bien. Qué esto dure mil años, tiene que durar mil años. Se están haciendo las cosas muy bien para estar en esta situación", relató.

Respecto a lo que significó el Muñeco para la institución, ek mediocampista de 37 años señaló que a cualquier jugador le gustaría jugar "acá", y que hay que respetar y valorar todo su trabajo.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos