Leonardo Ponzio, capitán y mediocampista de River, manifestó este viernes que todavía tiene ganas de seguir jugando a sus casi 37 años. 

"Cuando pierda el ánimo de competir, dejaré de jugar. Hoy siento esas ganas de jugar. Además, el grupo que tenemos me ayuda a querer seguir. Sé que me queda poco", expresó Ponzio desde Las Rosas, su pueblo en la provincia de Santa Fe, por TyC Sports.

"Cuando me retire quiero seguir ligado al mundo del fútbol", aclaró Ponzio, quien el 29 de enero cumplirá 37 años.

Por otro lado, el mediocampista se refirió a la victoria sobre Boca en la final de la Copa Libertadores de América 2018; "quedamos en la historia", aunque consideró que "esto el día de mañana tomará más fuerza".

En tanto, sobre la foto histórica levantando la Copa en el Bernabéu con el subcapitán Jonatan Maidana y el técnico Marcelo Gallardo, Ponzio contó que "después de la final, le dije a Jony que llamemos a Marcelo porque teníamos que levantarla los tres. Nos parecía que Marcelo tenía que estar con nosotros". 

Ponzio es el capitán de River (Nahuel Ventura - Crónica).

Ponzio ganó siete títulos nacionales con la camiseta de River y seis internacionales, entre ellos los más importantes, las dos Copas Libertadores de 2015 y 2018 en las que estuvo Gallardo de técnico.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos