La baja de Enzo Pérez por coronavirus para el partido ante Nacional de Uruguay hizo que Marcelo Gallardo le busque un sustituto. Y pese a que en el plantel tenía a Bruno Zuculini y Santiago Sosa como variantes, el Muñeco se inclinó por Leonardo Ponzio.

El volante de 38 años no sólo redondeó un buen partido sino que además le demostró a los hinchas de River que todavía le queda hilo en el carretel y que puede ser de gran ayuda para el equipo.

Sin embargo, el propio León sabe que no falta mucho para anunciar su retiro del fútbol profesional. “Sé que falta poco para el final de mi carrera y quiero disfrutar”, expresó Leo luego de la victoria ante el Bolso.

“Es meritorio estar a la altura de grandes jugadores. Conozco cómo funciona Marcelo (por Gallardo) y mis compañeros. Esto es día a día", agregó.

Pese a la diferencia de dos goles que el Millonario sacó en el partido de este jueves, Ponzio no cree que la serie esté terminada: “Es importante no haber recibido goles. Nos impusimos bien e hicimos una diferencia para ir a Montevideo. Ellos van a tener que salir a buscar el resultado. Va a ser duro”.

Antes de finalizar, Leo le dedicó unas palabras al VAR: “Es difícil ponerse a hablar y explicar las sensaciones. Lo único que puedo decir es que corta el juego, pero es una regla y hay que respetarla”, cerró.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos